Última vez corregido

Este análisis comprueba qué tan recientemente se ha actualizado un sitio web.

¿Por qué realizamos esta prueba?

Actualizar un sitio web con regularidad permite que sea indexado más a menudo por las arañas de los motores de búsqueda como Google, lo cual hace más rápida la indexación de los cambios realizados. Además, los visitantes otorgan más credibilidad a los sitios web actualizados y suelen descartar como irrelevantes los sitios web cuyo contenido ha sido escrito hace mucho tiempo.

¿Cómo realizamos esta prueba?

Observamos las fechas de la última cabecera modificada de sus páginas y activos (como imágenes y archivos css), así como las fechas que figuran en sus páginas. Dada esta información, hacemos un análisis estadístico sobre la probable fecha de última actualización.

¿Qué puedo hacer yo?

Actualice su sitio web de forma regular con noticias e información relevantes.

Preguntas más frecuentes

¿Por qué la última fecha actualizada es incorrecta?

Solo analizamos un número limitado de páginas, así que puede que una página que fue actualizada no haya sido analizada.

¿Cómo se prueba esto?

Utilizamos una amplia gama de métodos para determinar cuándo se actualizó por última vez el sitio. Esto incluye indicadores técnicos y fechas de lectura mecánica dentro del texto. Sin embargo, no siempre podemos saber con certeza la fecha en que se actualizó un sitio. También algunos sitios no pueden ser fechados

Cálculo de puntuación

100%

La última actualización al sitio web de la empresa fue hace menos de 90 días.

0-100%

Última actualización al sitio web de la empresa fue entre 90 días y 7 años.

0%

El sitio web de negocios no se ha actualizado en 7 años o más.

Este análisis se anotó en una curva - la puntuación baja rápidamente como un sitio web va más de 1 año de edad, pero la diferencia entre un sitio web de 6 años de edad y un sitio web de 7 años de edad es menor.