Enlaces internos
Este analisis verifica cĂ³mo un sitio web enlaza con otras pĂ¡ginas internas.
¿Por quĂ© probamos esto?
Es un problema comĂºn en la web que los enlaces estĂ¡n mal definidos. Los motores de bĂºsqueda pueden indexar el contenido mejor si estĂ¡ bien enlazado, y puede ayudar a aquellos que usan navegadores no visuales como los lectores de pantalla. El principal problema que buscamos con los enlaces es la misma descripciĂ³n que se utiliza para mĂ¡s de una ubicaciĂ³n, y el uso de palabras no descriptivas como 'mĂ¡s'. Un enlace debe definir claramente a dĂ³nde va, y la misma definiciĂ³n no debe aplicarse a mĂ¡s de una pĂ¡gina.
¿CĂ³mo probamos esto?
Buscamos texto no descriptivo que se utiliza en enlaces, como 'MĂ¡s', 'Leer mĂ¡s' o 'Haga clic aquĂ'. TambiĂ©n verificamos si una descripciĂ³n se utiliza para diferentes pĂ¡ginas.
¿QuĂ© puedo hacer yo?
Evite usar palabras como 'mĂ¡s' para vincular a otra pĂ¡gina, si eso no es posible, utilice el atributo de tĂtulo de la etiqueta de anclaje para ser mĂ¡s descriptivo acerca de la pĂ¡gina a la que estĂ¡ vinculado. AsegĂºrese de que cada pĂ¡gina vinculada tenga un atributo de texto o tĂtulo exclusivo.
CĂ¡lculo de puntuaciĂ³n
100%
Todos los enlaces internos en el sitio web de la empresa tienen texto apropiado que describe su destino.
0-100%
Algunos enlaces internos en el sitio web de la empresa no tienen texto apropiado que describe su destino.
0%
Muchos enlaces internos en el sitio web de la empresa no tienen texto apropiado que describe su destino.

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