Enlaces internos
Este analisis verifica cómo un sitio web enlaza con otras páginas internas.
¿Por qué probamos esto?
Es un problema común en la web que los enlaces estén mal definidos. Los motores de búsqueda pueden indexar el contenido mejor si está bien enlazado, y puede ayudar a aquellos que usan navegadores no visuales como los lectores de pantalla. El principal problema que buscamos con los enlaces es la misma descripción que se utiliza para más de una ubicación, y el uso de palabras no descriptivas como 'más'. Un enlace debe definir claramente a dónde va, y la misma definición no debe aplicarse a más de una página.
¿Cómo probamos esto?
Buscamos texto no descriptivo que se utiliza en enlaces, como 'Más', 'Leer más' o 'Haga clic aquÃ'. También verificamos si una descripción se utiliza para diferentes páginas.
¿Qué puedo hacer al respecto?
Evite usar palabras como 'más' para vincular a otra página, si eso no es posible, utilice el atributo de tÃtulo de la etiqueta de anclaje para ser más descriptivo acerca de la página a la que está vinculado. Asegúrese de que cada página vinculada tenga un atributo de texto o tÃtulo exclusivo.
Cálculo de puntuación
100%
Todos los enlaces internos en el sitio web de la empresa tienen un texto apropiado que describe su destino.
0-100%
Algunos enlaces internos en el sitio web de la empresa no tienen un texto apropiado que describa su destino.
0%
Muchos enlaces internos en el sitio web de la empresa no tienen un texto apropiado que describa su destino.

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