X

Este análisis comprueba si una empresa tiene una cuenta en X.

¿Por qué realizamos este análisis?

El volumen de actividad relacionada con un sitio web en X y en otras redes sociales es un factor clave para su promoción.

¿Cómo realizamos este análisis?

Mientras analizamos el sitio web, buscamos enlaces a X en todas las páginas. Para cada una de las cuentas de X que encontramos, determinamos el número de publicaciones y el número de seguidores que tiene.

Para determinar si alguna de las cuentas de X que se han encontrado está relacionada con el sitio web, comprobamos los datos de la cuenta de X para ver si figura el sitio web que estamos analizando.

¿Qué puedo hacer al respecto?

Crea una cuenta de empresa de X para tu sitio web y publica x de forma periódica. Si ya tienes una cuenta de X, pero no la detectamos:

Cálculo de puntuación

100%

Esta empresa tiene una cuenta de X con más de 2000 publicaciones y 2000 seguidores.

40-100%

Esta empresa tiene una cuenta de X con menos de 2000 publicaciones y / o menos de 2000 seguidores

40%

Esta empresa tiene una cuenta de X sin seguidores ni publicaciones x.

0%

Esta empresa no tiene una cuenta de X.

Este análisis se anota en una curva - un pequeño aumento en publicaciones x / seguidores tiene un mayor impacto en un empresa con puntuación baja.